Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 16 de febrero de 2014

Captain Munnerlyn no sabe por qué los Panthers no lo han contactado


Los Panthers tendrán a varios jugadores en la agencia libre, y al menos uno de ellos está sorprendido de que el equipo no lo ha contactado antes de que esto suceda.


Captain Munnerlyn se declaró "en shock" porque los Panthers no han tratado de negociar un nuevo contrato con él antes del inicio de la agencia libre.

"No se qué está pasando. Simplemente estoy esperando. Creo que van a dejar que todos entren en la agencia libre. Creo que no han hablado con nadie, ni siquiera con Greg Hardy. Eso es una sorpresa para mi. Creo que van a ver cuál es el valor en el mercado y van a partir de ahi." declaró Munnerlyn al Charlotte Observer.

Suena complicado que los Panthers vayan a esperar totalmente, pero tampoco es increíble que estén esperando. Vamos, aún faltan algunas semanas para que la agencia libre inicie, así que tienen tiempo para platicar con sus propios agentes libres.

Otro factor que podría estar deteniendo las pláticas es que los Panthers trataron de negociar un contrato de tres años con Munnerlyn la temporada pasada, situación que declinó el jugador para entrar en la agencia libre. Al final terminó firmando un contrato de 1 año con los Panthers.

Munnerlyn considera que las cosas serán un poco distintas este año, aunque quiere quedarse.

"Creo que tuve uno de mis mejores años. Y creo que mi valor en el mercado va a subir un poco. Quiero quedarme con los Carolina Panthers porque son el equipo que me seleccionó. Amo esta organización y siento que es el equipo que mejor me acomoda a nivel de personalidad. Me gusta el staff de coaches. Me quiero quedar." 

En cuanto a los Panthers, será interesante ver qué hacen, ya que Mike Mitchell, Quintin Mikell y Drayton Florence también se harán agentes libres. Suena difícil que puedan recontratarlos a todos, así que vendrán decisiones importantes para los Panthers pronto.

No hay comentarios: