Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 30 de enero de 2014

Wes Welker no está pensando en el retiro


Wes Welker está en el Super Bowl con un segundo equipo, tiene 33 años y viene de una temporada donde sufrió dos conmociones cerebrales. Eso no quiere decir que tenga pensado retirarse.


Cuando se le preguntó si le gustaria ganar su primer título del Super Bowl y con eso dejar los emparrillados, la respuesta fue simple: no es una opción que esté considerando.

"Claro que seria una buena manera de terminarlo, pero me estoy divirtiendo. Todavia disfruto el juego. Me siento bien, yy mientras yo me siga divirtiendo, seguiré jugando." dijo.

Ahora, sobre el tema de la seguridad de los jugadores, Welker considera que la liga está haciendo lo necesario para protegerlos de las conmociones.

"Ha sido genial ver que están tratando de dar los pasos adecuados para cuidar a los jugadores, especialmente desde que ya no recibes conmociones seguidas. Entre más cercanas están, peor es. Tengo amigos con lo que he jugado y me dicen que tienen problemas con eso ahora. Es una de esas cosas que debes de considerar y tratar de tomar la mejor decisión." añadió.

Al parecer la forma en que la NFL está protegiendo a los jugadores le da confianza a Welker, tanto que quiere seguir jugando. Y la liga podría usar esta declaración de Welker para contrarrestar la demanda que puso Jahvid Best.

No hay comentarios: