Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 1 de enero de 2014

Nebraska venció a Georgia en el Gator Bowl


Nebraska jugó su tazón número 50 el día de hoy en el Gator Bowl, y fue un triunfo para los Cornhuskers. Encima de eso los Huskers pudieron cobrarse la derrota del año pasado ante Georgia en el Capital One Bowl.


Tommy Armstrong Jr. conectó dos pases de TD con Quincy Enunwa, uno de ellos de 99 yardas, para que Nebraska se lelvara el encuentro ante los Bulldogs por 24-19 en medio de la lluvia que cayó durante el partido.

Una de las diferencia este año fue que Nebraska pudo controlar mejor a Todd Gurley. Mientras que el año pasado tuvo 125 yardas, hoy el corredor de Georgia se quedó en 86, aunque pudo contribuir con 97 por recepción.

Georgia tuvo un par de oportunidades de regresar el encuentro, pero en ambas ocasiones se fueron sin puntos al fallar cuartas oportunidades. Rantavious Wooten y Arthur Lynch dejaron caer pases para terminar series de los Bulldogs que estaban en la zona roja.

En total Georgia tuvo siete viajes dentro de la yarda 25 de Nebraska, pero solamente pudieron conseguir 4 goles de campo.

Tommy Armstrong completó 6 de 14 pases para 163 yardas jugando en lugar de Taylor Martinez. Ameer Abdullah tuvo 27 acarreos para 122 yardas y 1 TD, su partido 11 con al menos 100 yardas en la temporada.

Georgia tuvo 109 yardas ofensivas más que Nebraska, pero cometieron errores costosos. De hecho los Huskers lograron 14 puntos de entregas de balón de los Bulldogs, incluyendo la única intercepción de Hutson Mason. Mason, que jugó en lugar del lesionado Aaron Murray, completó 21 de 39 pases para 320 yardas con 1 TD y 1 intercepción.

No hay comentarios: