Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 12 de enero de 2014

Los Seahawks van a vender boletos para la final de la NFC solamente en algunos estados


Los Seahawks saben que su estadio les da una ventaja real, y por eso no quieren tener aficionados de los equipos rivales. Obviamente la idea es mantener esa ventaja intacta para la final de la NFC.


El equipo anunció mediante un comunicado de prensa que hay un número limitado de boletos que se venderán para la final de la conferencia. Eso sí, no será fácil comprarlos si son fans de los 49ers o los Panthers.

De acuerdo con el comunicado, "Los boletos estarán disponibles para fans con direcciones en WA, OR, MT, ID, AK, HI y las provincias canadienses de British Columbia y Alberta".

¿Qué quiere decir eso? Fácil: los fans que quieran comprar esos boletos deben residir (o tener una dirección a dónde se pueda mandar el boleto) en alguno de los siguientee estados de la unión americana: Washington, Oregon, Montana, Idaho, Alaska o Hawaii. Eso o las dos ciudades canadienses mencionadas.

Eso va a complicar que los aficionados de los equipos rivales compren los boletos. Claro, los pueden comprar de reventa, pero otra vez, eso complica más las cosas. Y ayuda a que los Seahawks mantengan un enorme porcentaje de su estadio lleno de sus aficionados.

No hay comentarios: