
Los Browns pasaron por varios problemas para encontrar a su coach, pero por fin lo tienen. Que no sea la primera (o segunda o tercera) opción es otro tema.
El equipo anunció hoy (poco después de que surgieran los reportes) que Mike Pettine es su nuevo head coach. Pettine se vuelve entonces el octavo coach del equipo desde 1999 (año en que regresaron a la liga).
Pettine, que era coordinador defensivo de los Bills, fue uno de 9 candidatos entrevistados para el puesto. El equipo habló con Dan Quinn, Todd Bowles, Josh McDaniels, Ken Whisenhunt, Ben McAdoo, Mike Munchak, Rich Bisaccia, Dirk Koetter y Greg Schiano, y los resultados fueron variados.
Tanto Bowles como McDaniels se retiraron de la contienda, mientras que Adam Gase hizo lo mismo sin siquiera ser entrevistado por el equipo. Whisenhunt terminó como coach en Tennessee y otros (McAdoo y Munchak) encontraron trabajo en otros equipos como asistentes.
Eso sí, los Browns explicaron que el entrevistar a tanta gente fue parte del plan de búsqueda.
"Queriamos ser extensos desde el inicio y entrevistamos a toda la gente que pudimos. De ese grupo, contratamos al mejor individuo. Nuestros jugadores y fans van a disfrutar el estilo de liderazgo de Mike Pettine. Estamos emocionados de tenerlo al frente de nuestro equipo y ansiamos trabajar de cerca con él." declaró Joe Banner, GM del equipo.
Durante la búsqueda de coach de los Browns se rumoró que McDaniels era el candidato líder al inicio, con Bowles tomando la delantera cuando McDaniels se retiró. Cuando Bowles se salió de la consideración se habló de Adam Gase, pero él cerró la puerta rápidamente. Entonces es complicado creerle a los Browns que contrataron al más adecuado de los candidatos.
A estas alturas da la impresión de que contrataron al más adecuado de entre los que querian el puesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario