
Los Chargers perdieron a Ken Whisenhunt con los Titans, por lo que necesitaban encontrar un nuevo coordinador ofensivo. Lo encontraron pronto, en parte porque no buscaron muy lejos.
Mike McCoy, coach del equipo, anunció que Frank Reich, coach de quarterbacks, será el nuevo coordinador ofensivo. El argumento es sencillo: tuvo un buen año trabajando con Philip Rivers.
"Con Frank como coordinador ofensivo, podremos mantener la continuidad en la ofensiva y ayudaremos a maximizar la producción de Philip y la unidad entera. Tiene un gran entendimiento de la ofensiva que hemos creado y ha sido un elemento valioso para Philip y todos los quarterbacks." declaró McCoy en un comunicado.
Antes de trabajar con los Chargers, Frank Reich estuvo como coach de receptores en Arizona bajo el mando de Ken Whisenhunt. También fue coach asistente de Tony Dungy y Jim Caldwell en Indianapolis durante cuatro años.
Y bueno, para los que tienen un poco más de tiempo viendo este deporte, Frank Reich es recordado como el QB suplente de Jim Kelly en los Bills de principios de los noventa. Por cierto, fue precisamente con Reich como QB que los Bills lograron regresar la diferencia más grande en la historia de la NFL, viniendo de una desventaja de 35-5 en los playoffs de 1993.
No hay comentarios:
Publicar un comentario