Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 9 de diciembre de 2013

Mike Shanahan está pensando sentar a RGIII por lo que queda de la temporada


Mientras se decide cuánto tiempo más va a estar Mike Shanahan al frente de los Redskins, el (hasta ahora) coach de Washington tiene una nueva idea para cerrar el año: jugar lo que le queda a la temporada sin Robert Griffin III.


Durante su conferencia de prensa del día de hoy Shanahan explicó en más de una ocasión que RGIII ha sido muy golpeado durante el año, incluyendo 24 sacks en los últimos cinco partidos, por lo que ahora mismo lo ideal seria dejarlo descansar para que llegue sano a la temporada 2014.

Lo interesante es que entonces Shanahan estará cuidando la salud de RGIII para que pueda iniciar la temporada con otro coach, porque de momento nadie cree que Shanahan vaya a sobrevivir más allá del final de la temporada actual. Y peor aún, parece que en estos momentos lo que le interesa a Daniel Snyder es encontrar las evidencias que le permitan despedir a su actual coach "con causa", esto para evitar el pago de su salario del próximo año.

Ahora, más allá de lo que esté pasando entre Shanahan, RGIII y Daniel Snyder, la verdad es que no suena tan ilógico sentar a Griffin. Sin nada que pelear seria bueno dejarlo descansar este último tramo de la temporada y ver qué puede hacer Kirk Cousins, sobre todo si hay la intención de cambiarlo a otro equipo en el offseason.

Sea como sea, todo apunta a que Mike Shanahan será despedido en algún punto de las próximas tres semanas, y la mayoria apuesta a que vendrá más pronto que tarde. De hecho se podría decir que en estos momentos Shanahan ya sobrevivió más de lo esperado, ya que la expectativa general era que iba a ser despedido ayer por la noche.

No hay comentarios: