Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 22 de diciembre de 2013

Los Lions pierden con los Giants, oficialmente quedan eliminados


Hace apenas dos semanas los Lions eran el líder de la NFC Norte y estaban con el destino en sus manos. Hoy ese destino es esperar al año siguiente.


Por quinta vez en seis semanas los Lions perdieron un partido que iban ganando entrando al último cuarto. Eso obviamente son malas noticias, y oficialmente el equipo quedó eliminado de la carrera por los playoffs.

La derrota de hoy fue igual o más doloras que las anteriores. Ganando 20-13 con seis minutos en el reloj y la posesión del balón, Matthew Stafford fue interceptado por Will Hill, que regresó el ovoide 38 yardas para la anotación.

El encuentro se fue a tiempo extra y después de intercambiar posesiones los Giants avanzaron hasta colocarse en posición de anotar un gol de campo. Josh Brown conectó de 47 yardas y el partido se terminó con la victoria de los Giants 23-20.

Ahora, parece que la derrota tendrá un impacto mucho mayor en el equipo. La percepción general es que Jim Schwartz será despedido tras esta debacle y seguramente vendrán muchos cambios en esta franquicia.

1 comentario:

Gerardo dijo...

Si los Lions podían ganar su división era este año, con los packers y los bears sin rumbo y los vikings dando pena.
Supongo que no puedes pasar de 0-16 a ser contendiente al titulo sin pagar derecho de piso.