Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 23 de diciembre de 2013

La primera selección del draft 2014 estará entre Texans y Rams


Mientras se siguen definiendo los playoffs hay otra situación que empieza a tomar forma: el orden del draft 2014. Y a una semana de terminar la temporada ya solo quedan 2 competidores por la primera selección: Texans y Rams.


Los Texans llevan la ventaja porque tienen la peor marca de la liga (2-13). Si este domingo pierden con Tennessee entonces aseguran la primera selección global del próximo abril.

Los Rams, por su parte, siguen en espera de conocer el lugar donde van a seleccionar, cortesía de los Redskins. En el cambio por RGIII los Redskins dieron 3 selecciones de primera ronda, por lo que su selección del 2014 completa el cambio. Como Washington está 3-12 de momento tendrían la segunda global, pero de perder con los Giants se podría dar un empate con Houston si ellos vencen a Tennessee.

El criterio de desempate entre Redskins y Texans es la fuerza del calendario, donde pierde Houston en el sentido de que ellos se lleven el desempate y terminen eligiendo segundos. Entonces, si ambos equipos quedan 3-13, los Rams tendrán la primera selección del draft.

Después de estos dos equipos siguen los Browns, Raiders, Jaguars y Buccaneers con 4-11, los Vikings con 4-10-1 y los Falcons con 4-10 (ellos juegan el Monday Night contra San Francisco). De entre ellos saldrán los lugares 3 al 8. El Top 10 lo completarán Bills, Titans o Giants, que están 6-9.

No hay comentarios: