Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 15 de diciembre de 2013

Jameis Winston se llevó el Heisman


Durante la temporada regular surgió la duda de quién iba a ganar el Heisman. Conforme nos acercamos a la fecha de entrega del premio la respuesta era cada vez más clara, y al final era algo casi seguro. Y así fue.


Jameis Winston, QB de Florida State, es el ganador de la edición 2013 del Heisman. El premio fue entregado anoche y representó una de las victorias más holgadas de la historia.

Winston obtuvo 2,205 puntos por 1,501 de A.J. McCarron de Alabama para obtener el premio con el séptimo margen de ventaja más grande en la historia del premio. Jordan Lynch de Northern Illinois quedó en tercer lugar, Andrew Williams de Boston College en cuarto y Johnny Manziel, el ganador del año anterior, terminó en quinto.

Jameis Winston es el segundo novato en ganar el Heisman y el tercer jugador de Florida State en lograrlo. Charlie Ward ganó en 1993 y Chris Weinke lo hizo en el 2000.

Y si la lista de ganadores pasados de FSU le sirve de algo a Winston, es para recordar que ganar el Heisman no se traduce en éxito en la NFL.

No hay comentarios: