Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 23 de diciembre de 2013

East Carolina ganó el Beef 'O' Brady's Bowl


Vintavious Cooper guardó la mejor actuación de su carrera colegial para el Beef 'O' Brady's Bowl, y eso fue suficiente para que East Carolina venciera a Ohio.


Cooper tuvo 198 yardas y 2 TDs en el partido, ayudando a que los Pirates vencieran 37-20 a Ohio.

La actuación de este encuentro le valió a Cooper el imponer la marca de yardas terrestres del tazón y ganar el MVP, siendo el primer jugador de East Carolina en ganar el MVP de un tazón desde Chris Johnson, que lo ganó en el Hawaii Bowl del 2007. En ese juego Johnson corrió para 223 yardas contra Boise State.

Shane Carden, QB de East Carolina, tuvo 273 yardas y 1 TD por pase, además de una recepción para TD. Y los Pirates guardaron su mejor football para el último cuarto.

"Toda la temporada hemos jugado bien en el cuarto cuarto y este iba a ser un partido donde necesitábamos jugar fuerte y pelear para ganar porque Ohio es un equipo muy duro y bien dirigido." declaró Carden el final del juego.

Ohio se fue abajo en el inicio del encuentro pero encontró la manera de regresar para irse arriba 20-17, pero después de eso Cooper anotó y los Pirates no volvieron a perder la ventaja.

Este triunfo cierra de manera muy positiva un año de varios logros para East Carolina. Al ganar seis de sus últimos siete partidos los Pirates impusieron la segunda mejor marca en la historia de la universidad.

Carden, por su parte, impuso la marca de la universidad de yardas por pase en una temporada al llegar a 4,139. Vintavious Cooper es también el tercer corredor en la historia de ECU en conseguir 1,000 yardas en temporadas consecutivas.

Eso no fue todo. Justin Hardy también puso récord de la universidad de yardas por recepción en una temporada al cerrar el 2013 con 114 recepciones para 1,284 yardas.

Además de todo esto, el resultado rompe dos rachas: la de dos victorias en tazones de Ohio y la de 4 derrotas en estos juegos de East Carolina.

No hay comentarios: