Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 8 de diciembre de 2013

¿Cómo quedaron las cosas rumbo a los playoffs?


Tras los resultados de este domingo los playoffs siguen tomando forma, por lo que vale la pena ver cómo vamos a amanecer este lunes.


AFC

1. Denver Broncos (11-2). Los Broncos ya tienen su boleto a postemporada, pero les falta asegurar la división y el descanso en la primera semana.

2. New England Patriots (10-3). Los Pats aún no aseguran nada, pero van por buen camino.

3. Cincinnati Bengals (9-4). Con 2 juegos de ventaja sobre los Ravens y 3 semanas por jugar parece que tienen bajo control su destino.

4. Indianapolis Colts (8-5). Por curioso que sea, el único líder divisional de la AFC que perdió fue Indianapolis, y ellos son los que amarraron el título de su división gracias a la derrota de los Titans.

5. Kansas City Chiefs (10-3). Los Chiefs parecen estar muy cerca de asegurar su boleto a playoffs, pero aún no es oficial.

6. Baltimore Ravens (7-6). Mientras sigan ganando tendrán el sexto puesto, pero la carrera con los Dolphins está cerrada.

En la pelea: Miami Dolphins (7-6), San Diego Chargers (6-7), New York Jets (6-7), Tennesse Titans (5-8), Pittsburgh Steelers (5-8), Oakland Raiders (4-9), Jacksonville Jaguars (4-9), Cleveland Browns (4-9) y Buffalo Bills (4-9).

Eliminados: Houston Texans (2-11).

NFC

1. Seattle Seahawks (11-2). Los Seahawks ya tienen su boleto a playoffs, pero aún no logran asegurar su división.

2. New Orleans Saints (10-3). Ya tomaron ventaja sobre los Panthers en la división, pero aún no hay un boleto asegurado para ellos.

3. Philadelphia Eagles (8-5). Con su victoria ante Detroit y el partido de Dallas pendiente, los Eagles son los líderes momentáneos en la NFC East.

4. Detroit Lions (7-6). De momento los Lions son los líderes de la división, pero el partido del lunes por la noche podría complicarles un poco el panorama.

5. Carolina Panthers (9-4). A pesar de la derrota mantienen el quinto lugar en la siembra porque tienen el desempate sobre los 49ers.

6. San Francisco 49ers (9-4). La victoria sobre los Seahawks los acerca un poco en la división, pero hablando realmente su proyección es quedar como equipo comodín.

En la pelea: Arizona Cardinals (8-5), Dallas Cowboys (7-5), Chicago Bears (6-6) y Green Bay Packers (6-6-1).

Eliminados: New York Giants (5-8), St. Louis Rams (5-8), Tampa Bay Buccaneers (4-9), Minnesota Vikings (3-9-1), Atlanta Falcons (3-10) y Washington Redskins (3-10).

En los días siguientes daremos a conocer el nuevo panorama de la postemporada, pero de momento así vamos.

No hay comentarios: