Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 28 de diciembre de 2013

Al parecer los Vikings están considerando despedir a Leslie Frazier


El próximo lunes será un día complicado para varios coaches en la NFL. Con el final de la temporada 2013 el domingo, es un hecho que varios conjuntos tomarán la decisión de despedir a sus coaches. Y parece que Minnesota es uno de esos equipos.


Hasta ahora todo apunta a que Leslie Frazier será despedido de los Vikings. El equipo no se ha comprometido a largo plazo con este coach, y de hecho lo único que han hecho fue tomar la opción para el 2014, algo que no sería muy costoso de cubrir si deciden despedirlo.

Ahora, se llegó a rumorar que los Vikes están interesados en Bill O'Brien, coach de Penn State. No hubo más que un reporte, pero el equipo no negó nada.

Lo más reciente en este tema es un reporte de ProFootballTalk.com, que indica que Rick Spielman, gerente general de los Vikings, ya tiene una lista con al menos diez candidatos para reemplazar a Frazier. De ser cierto es una señal bastante clara de que no hay planes de retenerlo mucho tiempo más.

Se considera altamente probable que los Vikings despidan a Frazier el lunes, e incluso podría ser mañana mismo. Cuando el equipo despidió a Mike Tice lo hicieron poco después del juego de la semana 17.

Veremos qué tan cierto resulta todo esto, pero la realidad es que de hacer el cambio hay una ventaja: el coach que llegue tendrá toda la oportunidad de elegir un QB propio, porque está demostrado que en Minnesota no hay opciones reales en este momento.

No hay comentarios: