Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 8 de diciembre de 2013

Adrian Peterson tiene algunas quejas de los oficiales y los fans de los Ravens


Adrian Peterson tuvo la oportunidad de ver la mayor parte del partido entre Vikings y Ravens desde la banca por una lesión, y la verdad no le agradó mucho lo que pudo ver de la afición de Baltimore.


"¡Wow hablando del peor arbitraje y la peor base de fans que haya experimentado! Ellos arrojaron bolas de nieve todo el cuarto cuarto como niñitos." expresó Peterson en su cuenta de twitter.

"Es frustrante para nosotros. Llegamos y peleamos duro, tener que vencer a un equipo y a los oficiales, no tiene sentido. Y encima de todo tienes a los fans que se comportan como niños arrojando bolas de nieve desde el final del tercer cuarto y todo el último cuarto. Fue como, fue ridículo. No tiene sentido." añadió Peterson.

El RB de los Vikings expresó su malestar en con los oficiales por dos jugadas en particular: el fumble de Toby Gerhart (donde parecía que su rodilla ya había tocado el suelo) y una interferencia de pase que le marcaron a Chad Greenway sobre el final del encuentro.

Habrá que esperar para conocer las repercusiones de los comentarios de Peterson, sobre todo en el tema del trabajo de los oficiales.

No hay comentarios: