Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 26 de diciembre de 2013

Aaron Rodgers será titular este domingo


El domingo Packers y Bears van a jugar por el título de la NFC Norte y un boleto a postemporada. La noticia es que Aaron Rodgers va a estar en el campo para pelear con su equipo.


Mike McCarthy anunció el día de hoy que Rodgers, que tiene siete semanas ausente, estará como titular en el encuentro contra Chicago. "Nos estamos preparando para los Chicago Bears con Aaron Rodgers como nuestro quarterback titular." declaró McCarthy.

"Está lanzando el balón bastante bien desde hace tres semanas. Ha estado trabajando en sus pies, en su acondicionamiento, se está alistando para este momento. Y el momento llegó." añadió el coach de los Packers.

Aaron Rodgers se lastimó en el primer cuarto del partido contra los Bears del 4 de noviembre. En ese entonces los Packers eran líderes de la división, pero la ausencia de Rodgers terminó por meter en problemas a Green Bay, tanto que en este momento estarían fuera de la postemporada.

Seneca Wallace era el QB que iba a reemplazar a Rodgers, pero se lastimó en su primer encuentro como titular. Scott Tolzien tomó los controles después de eso con muy poco éxito, y Matt Flynn llegó de relevo logrando mantener vivas las esperanzas del equipo.

Mientras pudo jugar, Aaron Rodgers completó 168 de 251 pases para 2,218 yardas con 15 TDs y 4 intercepciones para un rating de 108.0.

No hay comentarios: