
Muchos jugadores, al retirarse de la NFL, buscan trabajo en los medios o dentro del football como coaches. Tom Zbikowski decidió ir en una dirección muy poco usual: quiere ser bombero.
Zbikowski, que se retiró después de ser dado de baja por los Bears en el training camp de este año, le dijo al Chicago Tribune que tiene planeado unirse a la academia del departamento de bomberos de Chicago el próximo mes. La decisión viene porque quiere trabajar en algo que le permita ayudar a la gente.
"He tenido mucha suerte en la vida y he guardado tres cuartas partes de mi dinero, así que puedo hacer lo que quiera y lo que quiero es servir a la comunidad. Los bomberos aparecen en situaciones de miedo. Son símbolos de orgullo, de fe, de lo que es bueno en la sociedad. Me gusta vivir en peligro." declaró Zbikowski.
Al menos en el tema deportivo es cierto. Tom Zbikowski fue safety en el campo de juego y además tuvo tres peleas como boxeador profesional durante el lockout, así que el peligro no le preocupa.
Zbikowski fue tomado por los Ravens en el 3er round del draft 2008 proveniente de Notre Dame. Además de Baltimore, jugó para Colts y Bears.


No hay comentarios:
Publicar un comentario