Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 5 de noviembre de 2013

Reporte: Aaron Rodgers se perderá tres semanas


Los Packers no han dicho con exactitud cuál es la lesión que tiene Aaron Rodgers, y de momento se espera que se hagan más pruebas para poder confirmar algo. Eso sí, los reportes iniciales indican que se perderá tres semanas.


Adam Schefter es el que da esa cantidad de tiempo, indicando que las pruebas iniciales apuntan a una pequeña fractura en la clavícula. La revisión de la lesión seguirá el día de hoy.

De ser cierto que Rodgers se perderá tres semanas entonces quedará fuera para los encuentros contra Eagles, Giants y Vikings, con su regreso viniendo en el día de Acción de Gracias contra los Lions.

Si el reporte resulta ser preciso entonces el mal será más o menos manejable para los Packers. Los 3 partidos lucen manejables con Seneca Wallace y el ataque terrestre, por lo que podrían sacar 1 o 2 victorias en el peor de los casos y esperar que Rodgers regrese para enfrentar a los Lions en un juego mucho más complicado.

El problema está en que el reporte sea cierto. Según Ed Werder de ESPN, fuentes internas del equipo indican que "no se ve bien. Él es la persona que no podemos perder.", y añade que de momento los análisis hechos no permiten determinar la duración de su ausencia.

Y la realidad es que esta es la lesión que los Packers no quieren tener. Aaron Rodgers es sumamente importante para el equipo, por lo que cualquier cantidad de tiempo fuera será significativa. Eso sí, entre menos tiempo sea será mejor para el equipo.

No hay comentarios: