
Con tres pases de anotación de César Moulinie (4) y un gran trabajo defensivo que provocó tres intercepciones, Pumas Acatlán avanzó a su tercera final consecutiva al derrotar 21-9 a los Potros Salvajes UAEM, equipo que a su vez deja vacante el título de la Conferencia Nacional.
En el primer cuarto Mouline conectó con Tonatiuh Olvera (14)en envío de 4 yardas con el extra de Luis Ángel Hernández (17).
En el segundo periodo el pase del Qb acatleco fue para el mismo Hernández de 24 yardas.
Segundos antes de irse al descanso, Moulinie lanzó ilegalmente un pase dentro de su zona de anotación lo que generó los primeros dos puntos para Potros Salvajes.
Al regreso del descanso, la UAEM comenzó a controlar las acciones del partido controlando el ataque Puma y generando siete puntos más cuando el Qb Hanscel López (10) ingresó a la zona final en acarreo de 19 yarda.
Sin embargo, en el último cuarto y aprovechando la tercera entrega de balón, Moulinie conectó con Victor Alemán (3) en pase cruzado de 9 yardas para el definitivo 21-9.
La próxima semana Pumas Acatlán jugará de nuevo la final en casa ante el ganador de Lobos UAdeC y Correcaminos UAT Victoria, contendientes de la otra semifinal en la Conferencia Nacional.
Por Gabriel Pacheco. Vía ONEFA.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario