
Mientras los Broncos se preparan para enfrentar a los invictos Chiefs este domingo Peyton Manning se tomó el día libre. Eso sí, no fue algo que él pidiera.
Manning no entrenó para dejar descansar su tobillo derecho, aunque esta ausencia no se considera como un factor para pensar que no vaya a jugar este fin de semana.
"Siempre me gusta estar ahí, estar con mis compañeros. Ciertamente quieres estar ahí, en mi opinión, para mantener tu timing con tus receptores." declaró Manning a ESPN.com.
Cierto, es necesario que los QBs mantengan el ritmo y la sincronia con sus receptores, pero no se puede pensar que Peyton Manning necesite de todos los entrenamientos de la semana para mantener el nivel que ha mostrado. De hecho la idea de dejarlo descansar fue en parte para que Brock Osweiler, el suplente de Peyton, tuviera algo de práctica con los receptores titulares.
Y por lo que declaró Jack Del Rio, coach interino del equipo, este miércoles no será el único día libre que reciba el QB de 37 años en lo que le queda a la temporada.


1 comentario:
me encantaria que en mi trabajo me dieran de vez en cuando algun dia libre, para descansar.
Publicar un comentario