
Cuando Devin Hester llegó a la NFL era esquinero, pero su habilidad para regresar patadas hicieron que los Bears lo convirtieran en receptor (aunque realmente no haya tenido mucho impacto en esa posición). Parece que ahora volverá a ser CB.
Tras una serie de lesiones en la secundaria los Bears decidieron darle algo de tiempo de entrenamiento como defensivo secundario a Hester, reporta el Chicago Tribune. Entre los problemas que los Bears tienen en la posición están la ausencia de Charles Tillman por el resto de la temporada regular, la conmoción que sufrió el safety Craig Steltz y la lesión del CB Isaiah Frey.
Ahora, que lo hayan puesto a entrenar con los defensivos no quiere decir necesariamente que va a jugar, o al menos así lo ve Hester.
"Creo que sí, pero tenemos profundidad con los DBs," dijo Hester cuando le preguntaron si podría jugar en la defensiva. "Tenemos segundas y terceras opciones por si algo sale mal con los chicos que están jugando ahora. Pero si la presión llega, es cuarto cuarto, quedan 2 minutos en el partido y necesitamos una cobertura conmigo ahí, lo haré."
Marc Trestman ha dicho que él quiere que Hester se enfoque en lo que hace mejor, que es regresar patadas, pero definitivamente es una posibilidad que lo usen como secundario si los problemas de lesiones siguen creciendo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario