
Los Jets llegaron al partido de este domingo con la confianza de haber vencido a los Patriots la semana anterior. Los Bengals se encargaron de mandarlos a su próximo compromiso llenos de dudas.
A.J. Grren tuvo un par de recepciones de 53 yardas, Marvin Jones anotó 4 veces, Andy Dalton lanzó para 300 yardas por tercer partido consecutivo y además tuvo 5 pases de anotación (marca personal) en lo que terminó siendo una auténtica paliza de los Bengals sobre los Jets por 49-9.
Defensivamente Cincinnati hizo todo lo que pudo por destrozar la confianza de Geno Smith. Chris Crocker y Adam Jones regresaron intercepciones para anotación y dejaron a la ofensiva de New York en 240 yardas totales. Para hacer esto peor, mucho de ese yardaje vino sobre el final del encuentro, cuando Matt Simms estaba como QB y la defensiva de los Bengals estaba dejando un poco más de espacio.
Con este resultado los Bengals llegan a marca de 6-2 y están en comando de su división, que el día de hoy vio caer una vez más a Pittsburgh y Cleveland.
El siguiente duelo de los Bengals es este jueves cuando enfrenten a los Dolphins en Miami, y la verdad es que parecen listos para colocarse 7-2 y seguir en la discusión de quién es el mejor equipo de la AFC junto con Denver y Kansas City.
No hay comentarios:
Publicar un comentario