
A pesar de que su equipo lleva marca de 0-7 y de que el partido contra Carolina de ayer dejó en claro que no hay muchas cosas positivas, Greg Schiano está convencido de que los Buccaneers van a empezar a ganar, y quiere que los fans se unan a esa creencia.
"Tengo voz en cómo lo vamos a arreglar. Los jugadores tienen voz. Los fans no. Entiendo su frustración totalmente. Tenemos que darles un producto mejor. De eso se trata." declaró Schiano, según indica el Tampa Bay Times.
"¿Perdí al locker? No. ¿Me escuchan? Sí. ¿Estamos obteniendo todo lo que necesitamos de ellos? Obviamente no porque vamos 0-7. Al final de cuentas tenemos 61 tipos en el locker en los que creo y creo firmemente que creen en mi. ¿Está a prueba la fe cuando no estás teniendo éxito? Sí. Estoy seguro que está a prueba en ambas vías. Al final del día, estos tipos están haciendo su máximo. ¿Por qué cometemos errores? Empiezo por verme a mi mismo. Por alguna razón no me comuniqué claramente, ya sea en la importancia o en la urgencia o en la técnica. Siempre veo mi trabajo primero." añadió Schiano.
La buena noticia es que Schiano entiende que de no darse los resultados será el primero al que culpen.
"Cuando no ganas hay consecuencias. Necesitamos nuestras victorias. Lo dije el otro día. Tendremos nuestras victorias. Creo que las tendremos." finalizó.
El problema, podemos agregar, es que pocos creen eso. Considerando cómo han jugado los Buccaneers en la temporada parece más que seguro que 1) el locker está perdido y no creen en Schiano y 2) esto va a terminar con su despido.
Y peor aún, no parece que vayan a llegar muchos triunfos que hagan algo por amortiguar las cosas.


No hay comentarios:
Publicar un comentario