Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 29 de septiembre de 2013

¿Qué pasó en los partidos matutinos?


Amigos, si no pudieron ver los encuentros matutinos no se preocupen, aquí les tenemos los marcadores y algunas notas relevantes de cada encuentro.


Ravens 20-23 Bills. La defensiva de los Bills logró 5 intercepciones en el partido, incluida una con 57 segundos en el partido para dar por terminado el encuentro. La ofensiva terrestre de Buffalo consiguió 213 yardas, algo enorme considerando que la defensiva de los Ravens había aceptado 224 en los 3 partidos previos.

Bengals 6-17 Browns. Brian Hoyer lanzó 2 pases de anotación en su primer partido como local con los Browns, y su defensiva mantuvo bajo control a los Bengals para ganar 17-6. Andy Dalton tuvo 206 yardas y 1 intercepción mientras que A.J. Green se quedó en 51 yardas por recepción.

Bears 32-40 Lions. Reggie Bush sigue con una gran temporada de debut en Detroit, ahora sumando 173 yardas totales (139 por tierra) y la defensiva de los Lions logró 3 intercepciones sobre Jay Cutler para salir con el triunfo por 40-32.

Seahawks 23-20 Texans (tiempo extra). Hubo un momento en el partido en que Houston estuvo arriba 20-3, pero la ofensiva de los Seahawks comenzó a funcionar y eventualmente empataron el partido para mandarlo a tiempo extra. En el tiempo suplementario Steven Haushcka conectó un FG de 45 yardas para poner a Seattle 4-0 por primera vez en su historia.

Colts 37-3 Jaguars. Andrew Luck lanzó dos pases de TD, Trent Richardson anotó por tierra (tuvo 60 yardas), Reggie Wayne tuvo 100 yardas por recepción y los Colts no tuvieron muchos problemas para vencer a unos Jaguars que simplemente no pueden hacer mucho a la ofensiva.

Giants 7-31 Chiefs. Alex Smith tuvo 3 pases de TD, Dexter McCluster regresó un despeje 89 yardas para anotación y con esta victoria los Chiefs ya tienen el doble de victorias del año anterior. Por los Giants esta es la segunda paliza al hilo, ya que la semana anterior perdieron 38-0 con los Panthers.

Steelers 27-34 Vikings. Matt Cassel, que entró en lugar de Christian Ponder, tuvo 2 pases de anotación en la primera victoria de los Vikings en la temporada. Por Pittsburgh, que cayó a 0-4 por primera vez desde 1968, la única buena noticia fue que Le'Veon Bell consiguió 2 TDs en su debut con los Steelers.

Cardinals 13-10 Buccaneers. Mike Glennon tuvo 193 yardas, 1 TD y 2 intercepciones en su debut con los Bucs, y por un momento parecía que iba a ganar el encuentro. El problema es que Carson Palmer conectó con Larry Fitzgerald y Jay Feeley metió un gol de campo de 27 yardas con 1:29 en el reloj para vencer a Tampa Bay (0-4).

No hay comentarios: