Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 22 de septiembre de 2013

¿Qué pasó en los partidos de la tarde/noche?


Amigos, si no pudieron ver los partidos vespertinos o el nocturno no se preocupen, les tenemos el reporte de todo lo sucedido, esto en forma breve para que simplemente se enteren de lo más relevante de cada juego.


Falcons 23-27 Dolphins. Faltando 38 segundos en el partido y con el marcador 23-20 en favor de los Falcons, Ryan Tannehill conectó de 1 yarda con el novato Dion Sims para darle la ventaja a los Dolphins. Matt Ryan lanzó para 231 yardas y 2 TDs, pero tuvo una intercepción cuando su equipo trataba de organizar el regreso.

Bills 20-27 Jets. Geno Smith sigue teniendo problemas con las entregas de balón (lanzó 2 intercepciones) pero tuvo dos pases de anotación en la victoria sobre los Bills, incluyendo uno de 69 yardas para Santonio Holmes que le dio el triunfo a New York. Por cierto, los Jets establecieron marca de castigos para la franquicia con 20, y por Buffalo salió lastimado C.J. Spiller.

Jaguars 17-45 Seahawks. En uno de los resultados menos sorpresivos del año los Seahawks pasaron sin problemas sobre los Jaguars. Russell Wilson apenas lanzó para 200 yardas, pero tuvo 4 pases de TD, 2 para Zach Miller y 2 para Sidney Rice. Chad Henne, por su parte, tuvo 2 intercepciones.

Colts 27-7 49ers. Trent Richardson anotó en su primer acarreo como Colt, aunque apenas sumó 35 yardas en el juego. La defensiva de los Colts mantuvo bajo control a Colin Kaepernick, que tuvo 150 yardas por pase y 20 por tierra y una intercepción. Ahmad Bradshaw tomó las riendas del juego ofensivo en este encuentro y tuvo 95 yardas y 1 TD por Indianapolis.

Bears 40-23 Steelers. Los Steelers siguen en picada, ahora recibiendo 40 puntos como locales. Ben Roethlisberger lanzó 2 intercepciones y Pittsburgh tuvo 5 entregas de balón en total, dos de las cuales fueron directamente al marcador. Jay Cutler tuvo un partido tranquilo, lanzando para 159 yardas y 1 TD.

Si quieren saber qué pasó en los partidos matutinos, solamente den click aquí.

No hay comentarios: