Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 25 de septiembre de 2013

"Me retiraba antes de tener que jugar en Londres" Ryan Clark


Este domingo la NFL regresa a Londres con el partido entre los Steelers y los Vikings. Eso no es mucho problema para Ryan Clark. Lo que sería un problema es que los Steelers se movieran de forma definitiva a Londres.


De hecho el problema de Clark con la idea de jugar de forma constante en Londres es tan grande que preferiria retirarse.

"Me retiraba. Definitivamente me retiraba." declaró Clark, y añadió que él no ve cómo algún jugador de NFL pudiera querer jugar en una franquicia de NFL ubicada en Inglaterra.

"Ese equipo tendría que viajar muy lejos ocho semanas. Eso sería muy duro. No creo que los tipos quisieran cambiarse con sus familias, que sus familias sean educadas en Londres, tener que reubicarse en Londres. Se ve como algo muy complicado para los jugadores. No puedo ver como los agentes libres de alto nivel pudieran querer ir a Londres a jugar football."

Curiosamente Clark no es el primer jugador en expresar esa idea. Andrew Whitworth, tackle de los Bengals, declaró que él se retiraria antes de tener que jugar en Londres de forma definitiva. Y no duden que haya muchos jugadores más que compartan ese sentimiento.

Eso es algo que la NFL debe considerar, sobre todo porque Londres es, tal vez junto a Los Angeles, la ciudad con más probabilidades de obtener una franquicia de NFL, ya sea por expansión o por reubicación de franquicia.

No hay comentarios: