Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 28 de septiembre de 2013

Dice Jerry Jones que Jason Garrett es "un coach joven que sigue aprendiendo"


Jerry Jones, dueño de los Cowboys, considera que Jason Garrett ha aprendido durante su estancia como coach de Dallas, por lo que ha ido modificando su sistema ofensivo. Y la ventaja que ve Jones es que Garrett es un coach joven que sigue aprendiendo.


En una entrevista con KRLD 105.3 FM, Jones comentó que Garrett es un coach distinto a Ernie Zampese, que fuera coordinador ofensivo en Dallas de 1994 a 1997.

"Es un coach joven y una de las cosas que debes recordar, y que debes recordar, es que, como coach joven, tu sistema debe evolucionar. No te debes amarrar a un sistema por años y años y años. Ernie Zampese, por ejemplo. Jason evoluciona, al menos en el tema del esquema."

Ahora, es un poco debatible que Jason Garrett es un coach joven. De hecho es más grande que 7 coaches actuales, y tiene una experiencia como jugador y coach de unos 25 años. Lo que es cierto, y que le reconoce Jones, es que tiene la disposición a cambiar sus esquemas ahora que Bill Callahan es el nuevo coordinador ofensivo.

Y bueno, como los Cowboys marchan en primer lugar de la división tampoco hay muchos motivos para molestarse con los cambios que han ocurrido en Dallas.

No hay comentarios: