Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 25 de septiembre de 2013

Dee Milliner se lesionó en el entrenamiento de hoy


La temporada sigue siendo complicada para Dee Milliner, el CB novato de los Jets. El día de hoy se lesionó el tendón de la corva en el entrenamiento.


ESPNNewYork.com reporta que Milliner tuvo que dejar la práctica temprano, por lo que fue catalogado como "limitado" en el reporte de lesionados de los Jets.

Y con esto sigue un inicio de carrera muy complicado para Milliner.

El novato seleccionado noveno global se perdió los entrenamientos de primavera por estarse recuperando de un desgarre en el labrum, y cuando por fin pudo integrarse se perdió el inicio del training camp por una disputa contractual. Posteriormente no estuvo en dos semanas de pretemporada por una lesión en el tendón de Aquiles.

Ya en temporada regular fue colocado como titular en los primeros dos partidos, pero durante el encuentro contra los Patriots de la semana 2 fue mandado a la banca. En la semana anterior contra los Bills solamente vio acción en 22 jugadas, entrando como secundario en paquetes especiales.

Kyle Wilson, que ocupó el lugar de Milliner, también fue mandado a la banca por ser castigado en cuatro jugadas consecutivas. Rex Ryan no ha anunciado si Wilson volverá a ser titular. Darrin Walls, que entró en lugar de Wilson contra los Bills, sería el titular probable.

No hay comentarios: