Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 22 de septiembre de 2013

Águilas UACH sigue en plan grande y vence a Burros Blancos


Una ventaja de 21-0 al descanso, touchdown en sus dos primeras series ofensivas del partido y cuatro intercepciones al Qb de Burros Blancos, dos de ellas en la zona de anotación, fueron parte de las situaciones claves que le dieron el triunfo a las Águilas UACH sobre el equipo del IPN Zacatenco 28-21 con lo cual se perfilan a la postemporada de la Conferencia de los 8 Grandes.


Gran actuación de Randall Mendoza (12) quien sumó tres pases de anotación y un touchdown más en jugada terrestre, por una sola intercepción.

En el primer cuarto Mendoza, es jugador de Cheyennes IPN, ingresó a la zona final en jugada directa y en el siguiente 'drive' conectó con su receptor Oswaldo Acosta (4) para que de inmediato tomaran la delantera 14-0.

Los Burros Blancos tuvieron la oportunidad de acortar la distancia en un par de ocasiones pero en ambas los profundos de la UACH interceptaron a García que al igual que la semana pasada ante Pumas CU, no tuvo un partido bueno en cuanto a entregas de balón.

Antes de irse al descanso, Mendoza conectó con Luis Valdez (81) para que ya ganaran 21-0 después ante la sorpresa de la afición local.

Fue en el tercer cuarto cuando comenzó una breve reacción de los politécnicos. García conectó con Josúe Martínez. Fue hasta el último periodo cuando se acercaron a siete puntos luego de que el Qb guinda ingresó en personal de una yarda.

Sin embargo, la defensiva no logró hacer la tarea y con otro pase de Mendoza a Ricardo Cervantes (6) ampliaron su ventaja, con 5 minutos por jugarse en el encuentro.

Todavía el IPN logró ingresar a la 3 del rival pero en cuarta oportunidad el corredor fue detenido por Máximo González (1), otro ex politécnico, y con ello se finiquitó la victoria para las Águilas UACH.

La próxima semana Burros Blancos enfrenta a las Águilas Blancas en duelo politécnico y sotanero, mientras la UACH regresa a la capital para enfrentar ahora los Frailes Tepeyac.

Por Gabriel Pacheco. Vía ONEFA.org

No hay comentarios: