
Hakeem Nicks no está entrenando porque tienen una lesión en la ingle, y aunque es algo que no le agrada a Tom Coughlin, no va a dcir que está molesto.
El coach de los Giants comentó que es algo genial el ver a Nicks en la lateral, pero que no piensa gritarle para que regrese a la actividad o algo por el estilo. De hecho dice que le van a dar todo el tiempo necesario para que se recupere.
"Ciertamente quisiera verlo en el campo, y él quiere estar en el campo. Es frustrante, pero tengo que aprender a controlarme cuando sean estas cosas y entender que está tratando de regresar y sabe que necesita practicar. Llegó emocionado por poder entrenar pero tuvo esta lesión en la ingle que espero no lo vaya a detener mucho tiempo. Obviamente, estamos tomando todas las medidas preventivas necesarias." declaró Coughlin, reporta el Star-Ledger.
Durante los OTAs Coughlin reconoció estar enojado porque Nicks no estaba presente, pero obviamente ahora que el motivo de su ausencia es una lesión no puede reaccionar igual. Y por sus declaraciones parece que ya lo está entendiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario