
El año pasado Jim Harbaugh dijo que tenía cinco receptores "número 1". Hoy puede decir que ese número bajó a uno, con entre 8 y 9 receptores suplentes.
En estos momentos el depth chart de los Niners tiene a Anquan Boldin y Kyle Williams como los dos titulares. Michael Crabtree está recuperándose de una lesión en el tendón de Aquiles y no se espera que regrese pronto, mientras que Mario Manningham está en lista PUP porque sigue en recuperación de su desgarre ligamento anterior cruzado. Tanto Crabtree como Manningham están fuera del depth chart.
El resto del depth chart es bastante menos llamativo.
Después de Boldin y Williams vienen A.J. Jenkins, Charly Martin, Chad Hall y Marlon Moore como suplentes. El tercer equipo lo conforman Ricardo Lockette, Lavelle Hawkins, Kassim Osgood y Quinton Patton. Austin Collie y Chuck Jacobs están en el cuarto equipo.
Todos los receptores que no lleven por apellido Boldin o Williams estarán a prueba durante el offseason. Y los Niners necesitan que al menos un par demuestren algo interesante, al menos en lo que Crabtree y Manningham están de regreso.
Y bueno, al ver la situación actual de San Francisco en esta posición uno entiende por qué están probando a Vernon Davis como receptor en determinadas situaciones. Considerando su talento es fácilmente el segundo mejor receptor del equipo en estos momentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario