Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 2 de julio de 2013

Siguen las historias sobre Aaron Hernandez


Parece que el arresto de Aaron Hernandez destapó una cloaca de información negativa sobre el otrora ala cerrada de los Patriots, porque surgen reportes a cada momento narrando situaciones comprometedoras del pasado.


De acuerdo con el sitio TMZ, en Junio del 2012 la policía de Hermosa Beach, California, respondió al llamado de los vecinos de Hernandez, que reportaron un disturbio entre él y su prometida, Shayanna Jenkins.

Un vecino le indicó a la policía que había una "pelea" entre la pareja. Cuando la policía llegó Jenkins indicó que no iba a levantar cargos, por lo que Hernandez no fue arrestado. Según TMZ, el reporte de los oficiales indica que Hernandez "se comportó como un imbécil".

Al parecer, la policía se siguió presentando en repetidas ocasiones por las quejas de los vecinos sobre más problemas.

Ahora, si bien esto es señal de que Aaron Hernandez sea capaz de asesinar a alguien, es una muestra más de los problemas de carácter que han sido revelados desde que se hizo evidente que iba a ser arrestado en el caso de Odin Lloyd.

Y bueno, hay que decir que seguramente los Patriots sabían sobre estos incidentes, pero en su momento no los consideraron tan graves.

No hay comentarios: