Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 13 de julio de 2013

"Si pudiera coachear a alguien, sería a Aaron Rodgers" dice Mike Ditka


Cuando hay comentarios de un Bear para un Packer usualmente no son publicables. Bueno, no son ni siquiera neutrales. Pero un legendario Bear emitió comentarios muy positivos de un Packer actual.


Ditka, que además de jugar como ala cerrada con los Bears fue su coach en la única victoria de Super Bowl que tienen, le dijo al Chicago Sun-Times que si pudiera elegir un QB actual para jugar con él, sería Rodgers.

"El tipo de Green Bay, creo que es el mejor en el football. Pero esa es mi opinón. Me gusta lo que hace, me gustan sus cualidades de liderazgo. Y creo que eso es algo que tienes que ver. Tiene que ser el tipo a cargo. Y el equipo tiene que saberlo."

Y no solo le gusta Aaron Rodgers dentro de la NFL actual, le gusta considerando cualquier QB de la historia.

"¿Cómo puedo decir que no me gustaria coachear a Unitas o Bart Starr? Hay muchos muy buenos. Pero si tuviera que dirigir a alguien en mi vida, tal vez sería Aaron Rodgers." concluyó.

Interesante elección sin lugar a dudas. Y más porque se trata de un elemento de los Packers. Pero Aaron Rodgers se ha ganado el respeto de más de uno en la NFL, y Mike Ditka es uno de ellos.

No hay comentarios: