Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 20 de julio de 2013

Se cuidará la carga de trabajo de Tony Romo en el training camp


Tony Romo no ha visto mucha acción durante el offseason al estarse recuperando de una cirugía en la espalda, donde le removieron un quiste. Y aunque ya puede entrenar no parece que haya intención de dejarlo hacer mucho.


Romo ya recibió el alta para entrenar con los Cowboys, pero al parecer la intención es mantenerlo con una carga ligera y ver cómo va progresando conforme el training camp avanza.

Jason Garrett, coach de los Cowboys, dijo que Romo no va a estar limitado a una cantidad específica de pases lanzados, pero que habrá mucha comunicación con el QB para asegurarse de que no se fatigue y que se mantenga la calidad de sus pases.

"Uno de los retos para Tony, cuando vienes de una cirugía en la espalda, es que es complicado mantenerte en la forma que quieres. Se ve bien. Se ve ligero para mi. Tenemos que monitorear sus lanzamientos. No creo que vaya a ser significativo." dijo.

Algunos fans de los Cowboys seguramente pedirán que el monitoreo de los pases de Romo se mantenga dentro de la temporada regular, sobre todo para disminuir su cantidad de pases interceptados.

No hay comentarios: