Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 15 de julio de 2013

Ryan Clady pensó que no iba a llegar la extensión de contrato


Ryan Clady sabía que iba a recibir el franchise tag este año. Lo que no pensó que fuera a suceder era el recibir una extensión de contrato. Al final sí pasó.


"A principios del offseason pensé que sí iba a suceder. Pero hubo momentos donde pensé en la posibilidad de que no sucediera, especialmente por cómo estaba el mercado, y otros jugadores franquicia no consiguieron nada. Así que hubo momentos donde pensé que no iba a pasar, pero las pláticas tomaron curso en la última semana." dijo Clady.

Las pláticas pueden haber tomado velocidad porque los Broncos se dieron cuenta que no hay una opción más sólida para proteger a Peyton Manning, la gran inversión del equipo. O tal vez porque sabían que más adelante no iban a poder negociar con él, y tal vez no querian arriesgar un contrato más grande en el futuro.

Sea como sea el acuerdo es bastante bueno para el jugador. Con un salario de 52.5 millones por 5 temporadas (con 33 millones garantizados), se trata de un contrato que no se ve de forma usual en estos momentos, sobre todo si no es un QB. Pero todos en Denver saben que este año hace falta cuidar todo.

"Creo que es un gran año para nosotros, como equipo. Definitivamente tenemos muchas expectativas: Super Bowl o nada, en su mayor parte. Es mucha presión, a diferencia del año pasado donde simplemente avanzamos y tratamos de poner las cosas en su lugar. Estamos tratando de saber qué tenemos que hacer en este punto." añadió Clady.

No hay comentarios: