Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 16 de julio de 2013

No se sabe cuando van a evaluar a RGIII para el training camp


Los Redskins van a iniciar su training camp el 25 de Julio, y la gran pregunta es si Robert Griffin III estará desde el inicio del mismo.


Obviamente la respuesta vendrá de parte del equipo médico de los Redskins. Chris Russell de ESPN 980 reporta que "alguien muy involucrado en el lado médico" del equipo le comentó que no hay una fecha para llevar a cabo la evaluación de RGIII.

Suena un poco extraño que el equipo médico no tenga fecha para evaluar a RGIII. Vamos, no estamos hablando de cualquier jugador, se trata del QB titular y de esencialmente el seguro laboral de Mike Shanahan. Uno podría pensar que si el training camp arranca el día 25 entonces al menos se haga la evaluación ese día.

Encima de todo está el tema de los reportes que hemos leído y escuchado en fechas recientes. Según esos reportes, Griffin está pasando con facilidad todas las pruebas que le están poniendo enfrente, y se dice que los Redskins están muy sorprendidos con lo logrado por su joven QB en tan poco tiempo de recuperación.

Así que debemos tomar esto con calma. Si los Redskins no quieren programar una evaluación con RGIII no es señal de que no esté listo. Vamos, hasta ahora nada da esa idea. Simplemente parece que, para cambiar un poco el ritmo, van a tomar las cosas con calma.

No hay comentarios: