
La "expresión" de Riley Cooper generó una oleada de respuestas en la liga. Jeffrey Lurie, dueño de los Eagles, ya anunció que fue multado, la liga condeno el término usado por Cooper y los hermanos Vick ya dejaron saber su punto de vista. Eso sí, cada hermano piensa muy distinto.
Marcus Vick usó twitter para expresar su malestar por el tema de Cooper. Primero lo llamó "piece of shit", y luego ofreció mil dólares al defensivo que golpee a Cooper. "Por favor, despiértenlo" añadió. El tweet en cuestión ya fue borrado.
Del lado contrario del espectro, Michael Vick, que es compañero de Cooper, declaró que "cómo compañero ya lo perdoné", reporta el sitio CSNPhilly.com.
"Se que tipo de persona es. Eso es lo que lo hace difícil de entender pero fácil de perdonar." añadió Vick.
En cuanto a su hermano y las declaraciones que hizo durante el día, Michael expresó no estar de acuerdo, indicando que su hermano "no deberia mostrar un nivel de ignorancia en si mismo".
Jason Avant dice que él también ya perdonó a Cooper. "Lo conozco. No es racista." dijo.
El problema para Cooper será que el resto de sus compañeros sean igual de fáciles de convencer. Según Jeff McLane del Philadelphia Inquirer, algunos jugadores ya aceptaron la disculpa de Cooper, pero otros "necesitarán días, semanas y meses".
No hay comentarios:
Publicar un comentario