
Parece que las lesiones de ligamentos están a la orden del día en los training camps de la NFL. El día de ayer los Eagles perdieron a Jeremy Maclin y los Ravens a Dennis Pitta. Hoy los Broncos se quedaron sin el centro Dan Koppen.
Koppen tuvo que ser sacado de la práctica del día de hoy con una lesión en la rodilla, y el Denver Post ya confirmó que se trata del ligamento anterior cruzado.
Koppen fue el centro titular de los Broncos en 12 partidos el año pasado, entrando en lugar del lesionado J.D. Walton, que recientemente tuvo cirugía en el tobillo que se rompió en el 2012.
La práctica de hoy la terminó Manny Ramirez, el único jugador en el roster con experiencia en la posición, y obviamente el equipo tuvo que buscar a un reemplazo. Ya lo encontraron en el centro Steve Vallos, que tiene algo de experiencia en la NFL pero poca participación en juegos de temporada regular. El año pasado apareció dos veces con los Eagles y dos con los Jaguars.
Sobra explicar la importancia de la posición, ya que el centro, además de ser el encargado de entregarle el balón a Peyton Manning, es responsable de los bloqueos por el centro de la linea de golpeo. Considerando que proteger a Peyton Manning es la prioridad en Denver, de momento lucen con un problema grande en su linea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario