Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 10 de julio de 2013

Los Broncos emiten otro comunicado, ahora sobre el caso de Tom Heckert


Los últimos días han sido complicados para los Broncos, ya que en un par de días se dieron a conocer los arrestos de dos de sus ejecutivos. Y al igual que con Matt Russell, el equipo emitió un comunicado bastante claro con Tom Heckert.


"Nos enteramos del asunto de Tom Heckert inmediatamente después de que ocurrió y le informamos oportunamente a la liga. Su arresto es extremadamente molesto, y esta situación está siendo manejada internamente y en coordinación con las políticas de la NFL.

"Las acciones de Tom son obviamente parte de un perturbador patrón de comportamiento irresponsable que estamos atendiendo de manera agresiva en nuestra organización.

"Que un miembro de los Broncos sea arrestado por manejar bajo la influencia es mucho. Este tipo de comportamiento pone a personas inocentes en peligro y no puede ser tolerado. Aunque nuestro equipo y la liga dan suficientes recursos para prevenir estas situaciones, es claro que necesitamos hacer más.

"Estamos revisando exhaustivamente los procedimientos que tenemos y haremos lo que sea necesario para mejorar su efectividad a futuro."
dice el comunicado del equipo.

Y al igual que con Matt Russell, los Broncos emitieron un comunicado de parte de Tom Heckert.

"Estoy extremadamente decepcionado de que en mi corto tiempo con los Broncos haya cometido un error tan serio. Mis acciones del mes pasado han traido vergüenza a la organización y entiendo completamente las consecuencias. Estoy verdaderamente apenado y tomo responsabilidad total por la situación.

"Aunque he decepcionado a muchas personas, aprenderé de esto y trabajaré para recuperar la confianza que he perdido."

De entrada tanto Heckert como Russell tendrán que aceptar la sanción que aplique la liga, ya que los ejecutivos de los equipos pueden ser sujetos a acciones disciplinarias de parte de la NFL, exactamente igual que los jugadores. Y se espera que Pat Bowlen y John Elway, dueño y presidente de los Broncos, también apliquen sus propias sanciones.

No hay comentarios: