
Cuando los Raiders dieron de baja a JaMarcus Russell en el 2010 comenzó una pelea legal por el dinero que ambos consideraban merecian recibir (o recuperar). Vamos, el contrato de Russell era por 6 años y 68 millones, así que es mucho dinero como para simplemente dejarlo pasar. Parece que ya hay una solución.
De acuerdo con el San Francisco Chronicle, los Raiders ya accedieron a pagar 3 millones a Russell como un acuerdo para dar por terminado el pleito.
El argumento del jugador era que los Raiders no le habían pagado la totalidad del dinero garantizado. Los Raiders, por su parte, consideraban que Russell debía regresar parte del dinero, básicamente 9 millones que se le habían pagado de salarios adelantados. Al final todo quedó en 3 millones.
Los Raiders tomaron a JaMarcus Russell con la primera selección global del draft 2007, y tras una larga pelea contractual firmó con el equipo en la semana 1 de la temporada regular. Ya en el campo de juego su trabajo fue tan malo que los Raiders consideraron más conveniente darlo de baja y perder dinero que mantenerlo en el roster.
Y hay que decirlo, 3 años después de darlo de baja siguen gastando dinero en él. Evidentemente fue un pésimo negocio para los Raiders. Y uno nada malo para JaMarcus Russell.
No hay comentarios:
Publicar un comentario