Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 15 de julio de 2013

Jairus Byrd sigue sin firmar su oferta de jugador franquicia


Hoy fue la fecha límite para que los equipos firmaran a largo plazo a sus jugadores franquicia. Y mientras Ryan Clady llegó a un acuerdo con los Broncos, Jairus Byrd no tuvo la misma suerte con los Bills.


La cuestión con Byrd es que, a diferencia de los demás elementos que recibieron el franchise tag, él no ha firmado la oferta que la designación da. Esto significa que de momento no estará con el equipo, e incluso está poniendo en riesgo el recibir los 6.9 millones de dólares que le tocan por ser el jugador franquicia.

Sobre los planes de Byrd de presentarse o no, su agente Eugene Parker no quiso hacer comentarios. Doug Whaley, gerente de los Bills, expresó que el equipo está tratando de convencer a Byrd de presentarse, tal vez negociando no volver a usar el franchise tag con él el próximo año para que firme su oferta actual.

"Trabajamos muy duro para llegar a un acuerdo a largo plazo con Jairus, pero desafortunadamente fuimos incapaces de llegar a algo antes de la fecha límite de hoy. Nuestra atención ahora estará enfocada en llegar a un acuerdo de un año con él durante el training camp para seguir con nuestro intento de prepararnos para la próxima temporada." declaró Whaley en un comunicado de prensa.

La nueva fecha clave para los Bills es el 27 de Julio, que es el día en que se deben presentar los veteranos al training camp. Los intentos del equipo deben estar enfocados en convencer a Byrd de presentarse a entrenar ese día, o lo más cercano a eso.

No hay comentarios: