
Donovan McNabb tiene rato de no jugar en la NFL, sobre todo después de sus breves (y poco productivas) estancias en Washington y Minnesota, pero es hasta el día de mañana que se va a retirar. Y lo hará como integrante de los Eagles.
Los Eagles anunciaron hoy que darán una conferencia de prensa mañana para anunciar el retiro de McNabb. Jeffrey Lurie, dueño del equipo, estará con McNabb en el podio para hacer el anuncio.
Sobra decir que este anuncio es una mera formalidad, ya que McNabb no jugó para nada en el 2012 y está muy lejos de regresar a la liga ahora que ha comenzado su carrera como analista. Pero parece que los Eagles decidieron darle la oportunidad de anunciar formalmente su retiro como parte del equipo.
Al final de cuentas McNabb sí hizo algo positivo en Philadelphia. En estos momentos es líder en la historia de la franquicia en yardas por pase, completos y touchdowns, además de sumar nueve victorias en postemporada (los Eagles sin McNabb tienen 10 triunfos en playoffs desde su creación).
Obviamente le faltó ganar el Super Bowl, pero en su defensa se puede decir que eso lo deja simplemente a la par de todos los demás QBs de los Eagles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario