
Ahora que estuvo en Londres promocionando la NFL, Ben Roethlisberger declaró que quiere ganar más Super Bowls que Terry Bradshaw. Y para los que se pudieran preocupar por su salud no tienen que temer: el Big Ben dice que su rodilla está mejor que nunca.
"Me siento genial, se siente mejor que nunca, como si fuera una rodilla nueva y me siento más joven que nunca, me siento bien." declaró Roethlisberger en una entrevista con 7msport.com, haciendo referencia a su reciente cirugía de rodilla.
Obviamente los Steelers saben que para mejorar sus posibilidades de llegar a otro Super Bowl necesitan al Big Ben sano, por lo que estas declaraciones vienen de maravilla.
Ahora, que el Big Ben se siente bien no es garantía de nada. En toda su carrera solamente ha jugado los 16 partidos de temporada regular una vez, por lo que las estadísticas están en su contra.
De hecho esa perspectiva hizo que los Steelers renovaran su grupo de QBs suplentes, pasando de Charlie Batch y Byron Leftwich a Bruce Gradkowski y Landry Jones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario