Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 25 de junio de 2013

Los Cowboys rompen negociaciones con Anthony Spencer


Los Cowboys quieren que Anthony Spencer firme un contrato a largo plazo, pero acaban de decidir que no es el momento adecuado para seguir negociando con él.


De acuerdo con Jordan Woy, agente de Spencer, los Cowboys decidieron romper las negociaciones con el jugador, por lo que es "altamente probable que juegue el 2013 con su contrato de 1 año."

Ese contrato de 1 año y 10.6 millones de dólares es el que Spencer recibió por ser designado jugador franquicia. Obviamente esa cantidad de dinero ha complicado las negociaciones del contrato a largo plazo, ya que la intención de Spencer es mantenerse en ese nivel de salario.

Por las reglas del acuerdo laboral los Cowboys tienen hasta el 15 de Julio para llegar a un acuerdo con Spencer, de lo contrario tienen que esperar a que termine la temporada 2013 para reanudar las negociaciones.

La verdad suena complicado que después de la temporada regular arreglen algo. Si Spencer recibe el franchise tag otra vez entonces cobraría 15.264 millones por la temporada 2014, una cifra poco lógica para los Cowboys. Entonces, si no se logra algo en estos días es casi un hecho que Anthony Spencer será agente libre en el 2014.

Donde, cabe mencionar, no verá esa cantidad de dinero. Y eso es algo que él deberá considerar al negociar su nuevo contrato a largo plazo.

No hay comentarios: