Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 23 de junio de 2013

La policía revisó la casa de Aaron Hernandez por 4 horas


La historia de Aaron Hernandez está lejos de terminarse. Y como cada día trae algo de información, es necesario platicar de lo que pasó ayer. La buenan noticia es que aún no es arrestado, la mala es que se siguen juntando los problemas.


El Boston Herald reporta que el día de ayer llegaron un buen número de oficiales de policía a la casa de Hernandez, y aunque en un principio se pensaba que era para arrestarlo (existe el reporte de que ya hay una orden de arresto en su contra), la cantidad de oficiales presentes dejaba ver que era para algo diferente.

Y así fue.

Los oficiales pasaron cerca de 4 horas revisando la casa de Hernandez, revisión que incluyó sus vehículos e incluso una "casa de juegos" en el jardín. Al final del proceso la policía salió de lugar con lo que se reportan eran "varias" bolsas de evidencia. El número no se especifica, pero va de "múltiples" a "muchas", según el periódico que lean.

Todo esto es por la investigación del asesinato de Odin Lloyd, que la policía describe como un "asociado" de Hernandez. Las evidencias de la policía confirman que Lloyd y Hernandez estaban juntos el domingo por la noche pasado, incluso en la madrugada del lunes. Lloyd fue encontrado muerto en un parque industrial cerca de la casa de Hernandez.

El hecho que Hernandez haya destruido su teléfono celular y su sistema de vigilancia provocó que la policía siguiera la investigación, lo que llevó a la revisión de su casa ayer.

Por cierto, los Patriots andan muy callados en este tema. De hecho lo único que se sabe del equipo en este asunto es que le prohibieron la entrada a Hernandez el jueves, cuando se presentó en las instalaciones de los Pats. La justificación de los Patriots es que no quieren generar un caos mediático en sus instalaciones.

No hay comentarios: