Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 30 de mayo de 2013

"Vine a Denver a ganar un Super Bowl" dice Quentin Jammer


Quentin Jammer acaba de firmar con los Broncos, y si le preguntan el motivo la respuesta que obtendrán es sencilla: para ganar un Super Bowl.


Jammer, que llega a Denver después de pasar 11 años en San Diego, explicó durante la conferencia de prensa en que lo presentaron que el motivo de su paso a los Broncos es ganar.

"Obviamente pasé mucho tiempo en San Diego, echar raices y luego irte, llevarte a tu familia, es complicado. Es algo difícil de hacer. Pero cuando estás forzado a hacerlo, tienes que tomar las decisiones. La siguiente decisión a tomar es dónde pasar los siguientes tres o cuatro años. ¿Qué vas a hacer con tu vida? Quiero ganar un campeonato... fácilmente, si ves en toda la liga, ¿qué mejor lugar para ir que Denver para tener la oportunidad de jugar por un campeonato?" dijo Jammer.

Ahora, el veterano no tiene ningún problema si le piden jugar de cornerback o safety, ya que lo más importante para él es ganar el Super Bowl, en la posición que sea.

"Siempre me he considerado un jugador de football, no quiero etiquetarme como corner o safety. Ese es el juego del football, siento que puedo ser colocado en cualquier lugar en la defensiva y jugar - excepto en el frente de la línea. En las posiciones de atrás puedo ser colocado en cualquier lugar. Quiero llegar a este equipo y ayudar tanto como pueda... puedo cubrir a quien sea. Lo he hecho por 11 años. ¿Por qué cambiar ahora?"

Veremos si efectivamente puede ayudar a los Broncos a ganar un campeonato, sobre todo un año después de que la secundaria les costó la estancia en los playoffs.

No hay comentarios: