
Parece que Titus Young está buscando un récord o algo por el estilo. Lamentablemente no es una marca que tenga que ver con la NFL.
Resulta que Young fue arrestado otra vez este fin de semana. Ahora se le acusa de robo, asalto contra un oficial y de resistirse al arresto. El arresto de Young vino en San Clemente California y ya fue confirmado por el departamento de policia de Orange County.
En estos momentos Young está detenido y debe pagar 75,000 dólares de fianza. Se espera que el día de mañana le sean leidos los cargos en su contra, de los cuales dos son delitos graves y uno menor.
El reporte de la policia de Orange County indica que Young fue arrestado después de que el viernes alrededor de las 11:30 pm un hombre llamara a la policia indicando que alguien había entrado a su casa. Cuando los oficiales llegaron a la casa encontraron a Titus Young justo afuera de la casa. El jugador corrió al ver a los policias y después de una persecusión hubo un altercado donde Young trató de evitar ser arrestado. El jugador fue arrestado y procesado el sábado.
Hace apenas una semana salió el reporte de que Young había sido arrestado dos veces en un día, en esa ocasión por manejar bajo la influencia y luego por tratar de robarse su coche del lugar donde estaba bajo custodia.
Sobra decir que un tercer arresto en una semana no habla nada bien de Titus Young. Y tras este nuevo incidente parece todavia menos probable que esto vaya a suceder.
Vamos, los equipos dificilmente contemplan contratar jugadores que tienen más arrestos que TDs en una temporada.
2 comentarios:
Me gusta la perseverancia de Young, quiere dejar de ser agente libre sea como sea y donde sea.
por lo menos esta vez solo fue arrestado una vez.
Publicar un comentario