
Cuando los Bears seleccionaron a Gabe Carimi en el primer round del draft 2011 era otro régimen. Ahora que han venido los cambios la percepción sobre Carimi ha cambiado, y eso tiene fuertes implicaciones para su estancia en Chicago.
El Chicago Tribune reporta que en estos momentos Carimi está peleando por un lugar en el roster. Así, de pelear por un puesto de los 53 que hay en el roster.
El problema es este: en estos momentos parece que la linea de los Bears la van a conformar Roberto Garza como centro, Kyle Long y Matt Slauson serían los guards; Jermon Bushrod ocupará el puesto de tackle izquierdo y el derecho será el ganador entre J'Marcus Webb y Jonathan Scott.
Ahora, pasemos a los suplentes. Obviamente el perdedor entre Webb y Scott será suplente, y entonces lo que le queda a Carimi es pelear por ser el guard sustituto. Y eso ni siquiera está asegurado, porque Edwin Williams, que puede jugar de centro y es suplente de Garza, puede funcionar como guard.
Encima de todo la historia de Carimi con los Bears no ayuda mucho. En el 2011 apenas jugó en dos partidos, lesionándose de la rodilla y perdiendo el resto de la temporada. En el 2012 sí jugó todos los partidos, pero eventualmente fue mandado a la banca por baja producción. De hecho la oportunidad de regresar al campo llegó cuando se lesionaron los dos guardias titulares.
Entonces, por como se ven las cosas, Gabe Carimi necesita demostrar que puede hacer lo suficiente para quedarse con un lugar en el equipo. Eso sí, todo apunta a que en el mejor de los casos será banca. Y eso no es nada bueno para un otrora seleccionado de primer round.
No hay comentarios:
Publicar un comentario