
Esta semana hay OTAs en 29 equipos, pero lo más llamativo será que los dueños se reunirán en Boston, y en esa reunión decidirán cuáles serán las sedes de dos Super Bowls.
Para la edición L del Super Bowl es una votación entre Miami y San Francisco. La ciudad que pierda irá contra Houston por la sede de la edición LI. Las votaciones serán el martes.
De acuerdo con el San Jose Mercury News, la gente que apoya la candidatura de South Florida reunió 36.5 millones para apoyar la candidatura, 6.5 millones más que la gente que apoya a San Francisco. Aunque parece que eso no tiene muy preocupados a los que dirigen la campaña de la Bahia.
Se comenta que en estos momentos la intención del grupo que está promoviendo la candidatura del Levi's Stadium en Santa Clara es ingresar a la "rotación" de ciudades que reciben el Super Bowl. Y para eso necesitan hacer las cosas bien, no asegurar el siguiente Super Bowl posible.
El reto de organizar el Super Bowl L será muy grande. Por ser la edición 50 de este juego las cosas se tienen que hacer todavía mejor de lo esperado, y la gente de Santa Clara podría ser complicado por estar apenas iniciando operaciones. Ahora, Miami tampoco tiene una candidatura muy sólida. La campaña para conseguir fondos públicos para renovar el Sun Life Stadium falló, por lo que puede considerarse como una "mancha" en el expediente de Miami.
Miami suena como un excelente lugar para llevar a cabo la edición 50 del Super Bowl, así que podría tener cierta ventaja por las opciones que puede ofrecer para los eventos previos. De ser así el Super Bowl LI se decidirá entre Santa Clara y Houston, y probablemente la balanza se incline en favor de la bahia por tener un estadio nuevo.
El martes nos enteramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario