
Después de que Aaron Rodgers y Clay Matthews recibieron sus extensiones de contrato el siguiente nombre que se maneja en Green Bay es el de B.J. Raji. Y el tackle defensivo tiene la intención de que las cosas sucedan para que se pueda quedar en Green Bay por varios años.
Raji, que está por entrar a su último año de contrato, declaró que no tiene pensado que este será su último año con el equipo. De hecho explicó que no dejará que el tema contractual se interponga con su preparación para la temporada.
"Green Bay me dio mi primera oportunidad, mi primer intento en esto. Obviamente he tenido un gran tiempo aquí. Amo a la gente aquí. Es una gran organización, es una gran ciudad para el football. No quisiera estar en otro lado." declaró Raji al Milwaukee Journal Sentinel.
Aunque los Packers tienen la intención de extender a Raji (lo incluyeron en su momento en la lista de prioridades junto a Rodgers y Matthews) el problema puede radicar en el hecho de que tienen otros jugadores en la misma situación. El WR James Jones, el DT Ryan Pickett y el CB Sam Shields están por entrar en la agencia libre, y seguramente querrán retener a uno o dos de esos jugadores.
Eso puede complicar las negociaciones con Raji, sobre todo si él espera recibir una extensión del estilo de la de Rodgers o Matthews.
No hay comentarios:
Publicar un comentario