Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 12 de mayo de 2013

Barkevious Mingo no cree estar muy delgado


Barkevious Mingo ya tuvo su primera práctica con los browns y la primera impresión que dejó en los medios es que está muy delgado para jugar como linebacker externo.


Obviamente los reporteros no se iban a quedar sin preguntarle por esto, y cuando le hicieron la pregunta directa "¿Crees que estás muy delgado?" simplemente se rió.

"Naw, creo que estoy bien como estoy." contestó Mingo después. "Creo que puedo aguantar algo más y seguir siendo efectivo."

De acuerdo con las listas de los Browns, Mingo pesa 237 libras (107 kilogramos). Eso ha hecho que Rob Chuzinski, coach del equipo, lo compare con Jason Taylor, defensive end y linebacker que pesaba 244 libras (casi 111 kilos)

"Se vio muy veloz y muy rápido. Se mueve muy rápido por el campo. Siempre es diferente cuando ves a los chicos en vivo y cuando los ves en el campo. Pero tuvo un buen día y realmente entiende las cosas rápido. Eso fue lo que se destacó para mi... tipos distintos tienen cuerpos diferentes y diferentes pesos con los que juegan mejor." declaró Chudzinski después de la primera práctica de Mingo.

Asi que por las primeras declaraciones podemos entender que no está en los planes que Mingo gane peso. Aunque 107 kilos sean efectivamente muy pocos para un linebacker externo que en la universidad era ala defensivo.

No hay comentarios: